La sub comisión de bomberos vóley de Villa Ocampo agradece

La sub comisión de bomberos vóley queremos hacer llegar  nuestro agradecimiento al Instituto General Manuel Obligado, a la iglesia Valdense de El Sombrerito, al grupo encuentros conyugales, a Vicentin Faenas, a la empresa Vual de Tacuarendi, a los comercios en general, a la gente que atendió el comedor y la cantina, a los padres que colaboraron desinteresadamente  en el torneo internacional “Copa ciudad de Villa Ocampo” , que se desarrolló del 16 al 19 de julio. A los técnicos y jugadores, especialmente a Joaquín Romero y Florencia Lezcano.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Durante dicho torneo, tuvimos la visita de dos jugadores integrantes de la selección argentina masculina Menor, que desde el 14 de agosto en Resistencia, Chaco, jugaran el mundial de vóley.

Estos jóvenes, Liam Arreche y Lucas Sferrayo, no jugaron nuestro torneo por estar afectados a la selección; si lo hicieron años anteriores, integrando el equipo de Club de Amigos. Es tanto lo que genera este torneo, que pidieron alojamiento a una familia amiga y viajaron exclusivamente para estar como espectador durante los 4 días.

Juegos Panamericanos
Argentina, campeón de vóley en Canada. Integran éste equipo varios jugadores que pasaron por nuestro torneo. Algunos de ellos, Crer, Sole, lo hicieron en el año 2007, saliendo campeones con el equipo de Sonder.  Zornetta en el 2011, vistiendo la camiseta de Boca, que además, obtuvo un premio individual y el ayudante del técnico es nuestro conocido Julián Álvarez, que en los años 2011,12 y 13 nos visitó con la selección Pre Menor.

A todos los que hacen posible que el vóley siga dándonos cada vez más alegrías, muchas gracias.

Comisión Bomberos Vóley de Villa Ocampo