Ingenio Las Toscas: Comunicado por entrega de caña quemada

Luego de la parada provocada por productores farderos y semimecanizados, conflicto que se inició a las 19,00 hrs. del domingo, superado y retomando la molienda tipo 23,00 hrs., en virtud de que la empresa no recibirá más caña quemada por los inconvenientes que acarrea, el Ingenio Las Toscas emitió el siguiente comunicado:

Ingenio-LT-

COMUNICADO
– Por decisión de la Empresa ROMELIO H. SNAIDER S.A., a cargo del Ingenio Azucarero Las Toscas, se comunica a los señores productores cañeros, que a partir del próximo día Sábado 1º de Agosto/2015, a las 6,00 Hs., no se recibirá más caña quemada, sin excepción.
– La medida se adopta como consecuencia de los serios inconvenientes, que ocasiona en el proceso industrial, esta modalidad de recolección y que a partir de entonces, para el sistema manual y/o semimecanizado, se recibirá la caña con parte chala y bien despuntada.-

– La Empresa SNAIDER rechaza plenamente esta actitud desmedida, de trabar totalmente la descarga de caña, parando la molienda por casi 4 horas y dará curso legal a las acciones correspondientes…