Villa Ana: Tiene Sala de Faena Móvil

Día muy especial para la localidad de Villa Ana, porque recibió de parte del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, una moderna sala de faena móvil.

El presidente Comunal, Ramón Romano dijo: “Esta sala traerá a la localidad un gran avance con respecto a la faena dado que es un tema muy sensible para toda la población, los productores y los comerciantes».

«A partir de la llegada de esta sala de faena, convocaremos a los productores y comerciantes para definir como poner en marcha de la manera más rápida y eficientemente posible este gran avance para la localidad”.

Sala-Faena-Villa-Ana1

En la reunión de entrega estuvieron presentes Funcionarios Nacionales y Representantes de las localidades del norte Santafesino, como Sebastián Alconada, director de competitividad de pequeños productores del Ministerio de agricultura; Federico Navamuel, técnico de la dirección del Ministerio de Agricultura; Pablo Roel, técnico en apicultura; Ramón Romano, Pte. Comunal Villa Ana; Manuel Solari, Pte. Comuna de El Sombrerito; Raúl Cioccale, Pte. Comunal Arroyo Ceibal; Roque Chaves, Pte. Comunal de Villa Guillermina; Néstor Feldman, Pte. Electo Comunal Ingeniero Chanourdié; Martín Deltín, Sec. Partido Justicialista de Las Toscas; Gustavo Volkar, concejal Villa Ocampo; Cesar López, Concejal de Las Toscas; Mónica Chávez, concejal electa de Las Toscas y Ramón Ledesma, Pte electo Comuna de Tartagal.

Guillermo Spannenberger