Policiales: Unidad Regional Novena

LAS GARZAS: HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-07-15 – siendo las 06,40 horas – Personal de Subcomisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Provincial 97-S, a la altura del puente ubicado sobre arroyo “El Tapialito”, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c., guiada por RAFAEL ALBERTO GOMEZ, de 44 años, acompañado por dos Mujeres, una menor de edad, todos domiciliados en Lanteri y la motocicleta JIANSHE 110 c.c., conducida por ELISEO SEBASTIAN GOMEZ, de 25 años, vecino de ese medio. Como consecuencia de lo ocurrido, resultaron derivados al HCR, para su atención. Horas más tarde, se informó el deceso de uno de los conductores del birrodado, posteriormente del restante. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para su inhumación. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-07-15 – siendo las 23,00 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Urquiza al 1999, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados Un utilitario RENAULT KANGO, guiado por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA WAVE, conducida por Un menor de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-07-15- siendo las 14,25 horas – Personal de Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Moreno y Corrientes, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la camioneta VW AMAROK, conducida por Un Masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA TITAN 150 c.c., guiada por Un Masculino, mayor de edad domiciliado en esa ciudad, resultando éste último mencionado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-07-17- siendo las 07,50 horas – Personal de Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 11 a la altura del km 740, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, los camiones SCANIA con acoplado, el primero conducido por Un Masculino, mayor de edad, el otro conducido por Un Masculino, mayor de edad, ambos oriundos de Paraguay y el furgón CITROEN BERLINGO, guiado por Un Masculino, mayor de edad, acompañado por Una Mujer, mayor de edad y dos menores de edad (6 y 8 años), domiciliados en Intiyaco, resultando todos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-07-15- siendo las 23,30 horas – Personal de Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 6 y 21, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta YAMAHA CRYPTON 110 c.c., guiada por Un Masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil PEUGEOT 206, conducido por Un Masculino, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando el motociclista derivado al SAMCO local, posteriormente al Hospital de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-07-15- siendo las 14,20 horas – Personal de Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles R. Lopez y Moreno, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil PEUGEOT 306, conducido por Un Masculino, mayor de edad, domiciliado en Lincoln (Bs As) y la Motocicleta YAMAHA 125 c.c., guiada por Un Masculino, mayor de edad, acompañado por otro Masculino, mayor de edad y Un menor de edad (07 años), todos vecinos de ese medio, resultando los ocupantes del birrodado derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 25-07-15 – a las 03,30 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR.IX, quienes realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, observaron a Un Sujeto que circulaba en una Motocicleta en actitud sospechosa. El individuo al notar la presencia policial comenzó a realizar maniobras peligrosas, acelerando la marcha del birrodado, dándose a la fuga por calle Belgrano. Los efectivos actuantes continuaron con el patrullaje, logrando interceptar al Masculino en intersección de calles Belgrano y Almafuerte, el cual fue identificado como Mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, incautándosele la motocicleta en la cual se trasladaba, estableciéndose que la misma había sido sustraída momentos antes desde una vivienda ubicada en calle Colon al 600, siendo propiedad de un vecino de este medio. Causante resultó APREHENDIDO, luego una vez finalizados trámites procesales recuperó su libertad.

VILLA OCAMPO:
Fecha 25-07-15 – siendo las 06,35 horas – Personal de Comisaría 4ta., dieron inicio actuaciones, en razón de constituirse al SAMCO local, donde se entrevistaron con un vecino de ese medio, quien manifestó que momentos antes, al salir de su domicilio observó a varios sujetos que se encontraban orinando en la vereda de su vivienda y al solicitarle que se retiren, uno de los individuos lo empuja, provocando que éste se cayera al suelo, produciéndose una lesión en su pie, dándose a la fuga. De averiguaciones realizadas por los efectivos actuantes, se trasladó en relación al hecho a un Masculino, mayor de edad, quien fue notificado de la causa LESIONES GRAVES Y VIOLACION DE DOMICILIO, posteriormente continuó en libertad. Se hace constar que la víctima fue trasladada al HCR para su atención.