Reconquista contará con un Centro Territorial de Denuncias

Hoy, en la sede del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el Ministro Raúl Lamberto firmará el convenio con el Colegio de Abogados de Reconquista para la implementación en esa ciudad, del primer Centro Territorial de denuncias del Nodo.

Reconquista contará con un Centro Territorial de Denuncias

Tendrá por función tomar, con coordinación del Ministerio Público de la Acusación y la conducción del Ministerio de Seguridad, denuncias penales a través de abogados, que serán seleccionados en forma conjunta -entre Colegio y Ministerio de Seguridad- entre los matriculados del Colegio y que desarrollaran estas tareas en la zona sur este de la ciudad de Reconquista, abarcando la competencia territorial de la comisaría de Barrio Chapero, pero que podrán tomar las denuncias de ciudadanos de toda la ciudad.

Estos abogados, además, asesorarán primariamente a los ciudadanos denunciantes, coordinando directamente las tareas con la Fiscalía Provincial, quienes recibirán de manera directa las denuncias que en estos centros se realicen.

Para más información, ingresar a la página del Gobierno Provincial, cargando en el buscador la frase centro territorial de denuncias.