Cacho Zanuttin ya está en su casa

El locutor y animador reconquistense Oscar Cacho Zanuttin ya está en su casa luego de pasar varios días internados en el Hospital de Reconquista en grave estado de salud.

 

 

CACHO ZANUTTIN YA ESTÁ EN SU CASA Ante el acompañamiento de la gente, que inclusive participó de festivales solidarios para recaudar fondos, el animador respondió que “es una muestra exagerada de la gente, porque yo siempre quise solamente sacarle una sonrisa a la gente.

Quiero agradecer al Dr. Garnica es un joven con un futuro enorme, porque es un gran profesional y una persona impresionante. Con el surgió la idea y queremos darle forma de contarle a la gente lo que nos hace el cigarrillo, porque de alguna u otra forma tenemos que devolverle a la gente todo el cariño que me dio y me sigue dando.

Estoy muy débil, porque estuve mucho tiempo acostado, llevo un mes en la cama y tengo que empezar a caminar de nuevo, a hacer ejercicios con los brazos y a recuperarme de a poco”.

Respecto al futuro dijo que “Ahora tendré que llevar una vida normal, con tiempo para la familia, para caminar, para jugar al tenis, al Golf, para hacer una vida más sana”, dijo Cacho Zanuttin