Estuvo el camión oftalmológico

VILLA OCAMPO – Los días jueves y viernes pasado, llegó el camión OFTALMOLÓGICO del Ministerio de Salud de la nación, que atendió alrededor de 300 personas, las que al final de la consulta se llevan los anteojos que fueron entregados el día sábado 18.
El móvil se instaló frente al Centro de Jubilados Nacionales, donde se realizaba un chequeo previo a los pacientes y luego se otorgaba el turno.

camion2El concejal Gustavo volkart (FPV), brindó más detalles y ponderó el hecho de que en el año en poco tiempo es la segunda vez que llega a la ciudad de Villa Ocampo.

Volkart dijo: «Ya se han otorgado casi 2.000 anteojos en Villa Ocampo, entre las visitas anteriores y la actual, y esto es una gran respuesta para quienes tienen problemas de visión».

«Aún falta, pero estas herramientas del gobierno nacional sirven para acercarle la solución a personas que de otra manera sería imposible que cuenten con los anteojos, ya que son muy caros y otro punto importante deja al descubierto una gran necesidad que en el hospital de nuestra ciudad no hay un oftalmólogo, una carencia en materia de salud que las autoridades locales tendrían que atender», agregó.