Se realizó la Tercera Feria Microrregional

SAN ANTONIO – Se realizó en San Antonio de Obligado la tercera feria microrregional, en el marco de un programa del Ministerio de Economía Social de la provincia, con la participación de artesanos de Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendí y Villa Ocampo. La primera de estas ferias se llevó a cabo en la ciudad de Las Toscas, la segunda en Tacuarendí y la tercera le correspondió a San Antonio de Obligado.

Fue así que en la Plaza San Martín de esa localidad, con el auspicio de la comuna se concretó el encuentrocon una variedad de stands.

La tesorera de la comuna, Leticia Martinazzo, destacó la convocatoria de artesanos de la región que abarca el programa, cuyo requisito es organizar una Feria en cada localidad de la microregión.

“Es un trabajo coordinado, ya que nos juntamos los promotores de las cuatro localidades y siempre estamos en contacto para poder organizar las ferias y otros eventos.

Acá encontramos una variedad importante de productos, desde comidas, plantas, trabajos en madera, ropas, tejidos, animales, etc”, contó.