Suicidio

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un hecho de suicidio en Avellaneda. Otros hechos en Reconquista y Florencia.
AVELLANEDA: SUICIDIO

Fecha 15-07-15 – siendo las 14.20 horas – Personal de Comisaría 3ra., se constituyeron a una finca, ubicada sobre calle 118 al 70, donde momentos antes, se encontró, pendiendo de un pañuelo atado al ventiluz del baño, el cuerpo sin vida de MELINA TACIANA NORIEGA, de 15 años de edad. En el lugar se hicieron presentes Grupo Científico Forense y Medico Policial, quien dictamino MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Interiorizado fiscal en Turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

RECONQUISTA: HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-07-15 – siendo las 12.30 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 11 al km 792 (a la altura de la III Brigada Aérea), donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil CHEVROLET CRUZE, conducido por ANALIA BEATRIZ ALBORNOZ, de 49 años, vecina de este medio y el camión FIAT IVECO modelo 200, cargado con mosaicos, guiado por Un Masculino, mayor de edad, domiciliado en Ciudad Jardín de América (Misiones), acompañado por una Mujer, mayor de edad, oriunda de Corrientes. Como consecuencia del impacto la conductora del vehículo, perdió la vida, en tanto que los ocupantes del camión resultaron derivados al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-07-15 – siendo las 18.10 horas – Personal de Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Obligado al 400, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un Masculino, mayor de edad, vecino de esa ciudad y el automóvil CHEVROLET AVEO, conducido por un Masculino, mayor de edad, domiciliado en ese medio, resultando el ocupante del birrodado derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-07-15 – siendo las 13.15 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Rivadavia y Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la camioneta CHEVROLET S10, conducida por un Masculino, mayor de edad, vecino de este medio y la motocicleta HONDA WAVE, guiada por un Masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, resultando el último mencionado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-07-15 – siendo las 13.10 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Patricio Diez, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil VW GOL, conducido por un Masculino, mayor de edad, vecino de este medio y la motocicleta MOTOMEL, guiada por un Masculino, mayor de edad, domiciliado en zona rural de Moussy, resultando el ocupante del birrodado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-07-15 – siendo las 11.10 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección sobre Ley 1420, entre Iturraspe y Alvear, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, las motocicletas: MOTOMEL SL 125 c.c., guiada por Una Mujer, mayor de edad, acompañada por Una Mujer, mayor de edad, ambas vecinas de este medio y una MONDIAL RD 200K, conducida por un Masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, resultando todos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.