Anunciarán la 52º Fiesta Nacional del Dorado

PASO DE LA PATRIA – CORRIENTES – La 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado tendrá su presentación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo miércoles 15 de julio a las 11:00 horas en el salón “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación. Para la oportunidad confirmaron su presencia autoridades nacionales, provinciales y municipales.
La subsecretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara presidirá la mesa a quien acompañará la ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Presman; el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón; el Senador Nacional, Eugenio “Nito” Artaza; la directora de Turismo Municipal, Stella Maris Villalba Pelucci; la Reina Nacional del Dorado 2014, Melina Pasetto; entre otros miembros del Concejo Deliberante de la villa turística correntina.

Se anunciará las actividades previstas para el torneo de pesca deportiva más antiguo del país, a llevarse a cabo del 14 al 17 de agosto en Paso de la Patria. En consecuencia, será una excelente oportunidad para tomar contacto con los diferentes medios de comunicación de la Capital Federal y Gran Buenos Aires e informar acerca de este torneo y también de la oferta turística durante el receso invernal.

Por otra parte, se informó desde la Dirección de Turismo de Paso de la Patria que una vez finalizada esta presentación, continuará una gira promocional por la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Casilda y ciudad de Santa Fe (Secretaría de Turismo), para concluir en Reconquista.

Días atrás, idéntica acción se desarrolló en la ciudad de Asunción del Paraguay, ocasión en el que las autoridades de Paso de la Patria tomaron contacto con la ministro de Turismo del vecino país, invitándola a asistir a esta fiesta emblemática de la región Litoral.

Finalmente, en la capital correntina se hará el lanzamiento el próximo martes 28 de julio, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a las 11:00 horas.