Suicidio

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un caso de suicidio en la ciudad de Malabrigo. Otros hechos que sucedieron en el norte provincial.
MALABRIGO: SUICIDIO

Fecha 06-07-15 – siendo las 08,40 horas – Personal de Comisaría 6ta., se constituyeron a una finca ubicada sobre calle Córdoba al 1100, donde momentos antes, se halló en un depósito de la vivienda, pendiendo de una soga, el cuerpo sin vida de FRANCO GABRIEL SARRAMONA, de 17 años. En el lugar se hicieron presentes Grupo Técnico Criminalístico y Médico policial en Turno, quien estuvo abocado a sus funciones, dictaminando MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06-07-15 – siendo las 19,20 – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle 21 y Ruta Nac. 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados Un ciclista, mayor de edad, acompañado por otro menor de 04 años de edad, domiciliados en esa ciudad, y la camioneta CHEVROLET S-10, conducida por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06-07-15 – siendo las 17,55 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida 18 de Junio y calle Santiago del Estero, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un ciclista, menor de 06 años de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando el menor derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06-07-15 – siendo las 13,05 horas – personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Rivadavia y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en Avellaneda y el automóvil FORD FIESTA, conducido por Un masculino, mayor de edad, oriundo de Vera, resultando la femenina derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.