Causo sorpresa la candidatura de Martha Speranza

NACIONAL – Martha Speranza fue designada por el radicalismo del norte santafesino para acompañar a Hermes Binner en la lista de candidatos a senadores nacionales.  De las 3 bancas en juego, el que gana se lleva 2; es decir que en caso de que gane Binner, la hermana del derrotado intendente de Reconquista Jacinto Speranza, puede ser Senadora Nacional, desde el 10 de diciembre. Martha, desde atrás, siempre manejo la carrera política de su hermano, no supo ni pudo formar cuadros dirigentes capaces de sostener el poder en Reconquista, después de 8 años de gobierno y todo el viento de cola.

Su enfermo hermano, tuvo que salir a poner la cara en las elecciones donde perdió catastróficamente; también perdieron 2 bancas en el concejo deliberante; todo ello hizo que realmente fuera una verdadera sorpresa que su nombre apareciera como candidata nada más y nada menos que a sendadora nacional.

Tampoco pasó desapercibido a los analistas políticos que la semana pasada, Martha Speranza, junto a su esposo y familia, hayan cerrado una tradicional empresa de Avellaneda: Pollos Pividori, dejando a 170 obreros en la calle.