Accidentes de tránsito y hurto

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre accidentes de tránsito y robos oscurridos en la zona del norte provincial. RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 20-05-15 – siendo las 17,30 horas – Personal de la de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Ley 1420 y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil RENAULT CLIO, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y la motocicleta YAMAHA CRYTPON 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en éste medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 20-05-15 – siendo las 05,00 horas – Personal de Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta RENAULT MASTER, conducida por Un masculino, mayor de edad, oriundo de Resistencia y la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando éste último mencionado derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:

Fecha 20-05-15 – siendo las 04,00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, en razón de haberse recibido llamado telefónico por parte de quien se identificó como Una mujer, vecina de éste medio, aduciendo que desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Roca al 2665, persona/s ignorada/s, le sustrajeron su motocicleta ZANELLA DUE 110 c.c., que se hallaba sin medidas de seguridad. Inmediatamente se dio aviso a los móviles policiales, informando que en intersección de calles 57 y Pje 14-16, hallaron Un ciclomotor de similares características a la sustraída con anterioridad, procediéndose al secuestro del mismo, trasladado a sede policial, a los fines de establecer propiedad.

RECONQUISTA:

Fecha 20-05-15 – siendo las 21,20 horas – En relación a actuaciones llevadas a cabo en sede de la Comisaría 2da., caratuladas “FUGA DE HOGAR”, raíz denuncia por parte de IVANA ROCIO MARIEL BENITEZ, en fecha se deja sin efecto por habida.

VILLA OCAMPO:

Fecha 20-05-15 – siendo las 17,00 horas – En sede de la Comisaría 4ta., radicó denuncia Una vecina de ese medio, CONSISTENTE: que en la víspera dejó su motocicleta HONDA WAVE, 110 c.c. a su mecánico, y en fecha el mismo le manifestó que persona/s ignorada/s se la habían sustraído. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un masculino, el cual en un camino rural hacia Ocampo Norte, había abandonado el birrodado en cuestión, para luego darse a la fuga. Se procedió al secuestro del ciclomotor, trasladado a sede policial. Se procura localización del causante, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.