Inauguraron sala de industria y laboratorio

EN LA EFA DE VILLA OCAMPO – La E.F.A. N°8212 de Villa Ocampo, llevó a cabo la inauguración de tan importante emprendimiento como es la Sala de Industria y Laboratorio realizado con el esfuerzo de la Comunidad Educativa.
La Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Nº 8212, ubicada en Ruta nacional Nº 11, kilómetro 870, distrito Villa Ocampo, fue la protagonista de este logro tan importante para la comunidad educativa, la inauguración de la sala de industria y laboratorio, que permitirá la elaboración de productos de la granja escolar y familiar, además de permitir a los alumnos desarrollar habilidades, adquirir experiencias, vinculando el saber con el hacer y formándose para el mundo del trabajo.

Para dicho acto, estuvieron presentes el Director del establecimiento educativo, el Profesor Mariano Rossi; el intendente, Enrique Paduán; en representación del Nuevo Banco de Santa Fe, Sucursal Las Toscas, Alicia Acosta; integrantes del HCM de Villa Ocampo; cura párroco Tomas Spángero; padres del Consejo de administración, docentes, alumnos y público en general.

«Esta sala de industria y laboratorio, que sería una gran cocina con todas las comodidades y herramientas para trabajar con  unos 30 alumnos, más el laboratorio con los equipamientos necesarios para llevar adelante hechos concretos en beneficio de la comunidad», especificó Mariano Rossi, director del establecimiento.