Homicidio culposo en Las Toscas

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa sobre un homicidio culposo en LasToscas, robo en Reconquista y accidentes de tránsito en Florencia.LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO
Fecha 13-02-14 – siendo la 01,00 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – altura Km. 897,300, donde por causas que se tratan de establecer, un colectivo MARCO POLO, perteneciente a la Empresa Tata Rápido, conducido por Un masculino, oriundo de la Pcia. de Bs. As., entró en colisión con el peatón CLEMENTINO CARDOZO, de 59 años, vecino de ese medio, quien en consecuencia de las lesiones, pereció en el acto. Se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: SE RECUPERARON CUATRO MOTOCICLETAS
Fecha 12-02-14 – siendo 07,05 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó conocimiento que Persona/s Ignorada/s, ejerciendo violencia, sustrajeron desde panadería VICENPAN, ubicado en intersección de Calle Pueyrredón y Bvar. Irigoyen, dos Motocicletas: ZANELLA ZB, 110 c.c., color negro y una GUERRERO TRIP 110 c.c., ambas pertenecientes a empleados de la firma. Personal actuante, realizaron un amplio patrullaje por las inmediaciones, donde lograron hallar, en estado de abandono, los Ciclomotores sustraídos. Además se encontraron: (02) motocicletas: GUERRERO TRIP, color negro y MOTOMEL 110 c.c., sin plásticos, estableciéndose que ésta última fue denunciada su sustracción, en relación a la GUERRERO TRIP se procura la localización del propietario.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-02-14 – siendo las 21,00 horas – Personal de Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la Pick Up CHEVROLET, conducida por un Masculino, Mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta ZANELLA DUE, guiada por un Menor de edad, domiciliado en zona rural de esa jurisdicción, acompañado por un Menor de edad, vecino de esa Ciudad, resultando los ocupantes del Ciclomotor derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.