Road Show del Litoral

CÓRDOBA, ROSARIO Y BUENOS AIRES – Del 12 al 14 de junio las provincias integrantes de la región turística Litoral exhibirán todo su potencial con miras a la próxima temporada invernal. La modalidad será a través de work shop ante operadores mayoristas y minoristas de las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.El Road Show Litoral se da a través del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, el Consejo Federal de Turismo y las provincias de Chaco, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa y Corrientes. La Subsecretaría de Turismo de Corrientes en esta oportunidad dispuso del traslado de los empresarios, además del material promocional (folletos, merchandising) y la coordinación durante todo el recorrido por las tres ciudades.

Es importante destacar que esta actividad está dirigida exclusivamente a operadores emisivos de cada provincia a visitar, lo que se convierte en una excelente oportunidad para realizar negocios y en algunos casos, de afianzar vínculos comerciales.

Cronograma por ciudades
El primer punto de esta presentación regional será en la capital cordobesa, más precisamente el salón Plaza del Hotel Interplaza donde este miércoles 12 de junio de 10:00 a 13:00 habrá 60 mesas en total. Dicho establecimiento hotelero se encuentra ubicado en la zona comercial de Córdoba y muy próximo a las oficinas de la mayoría de las agencias de viajes.

Para el jueves 13 de junio, la delegación se trasladará hasta Rosario para reiterar la actividad en los salones Nación, América y Congreso del Hotel Presidente de 13:00 a 16:00 horas. Este lugar también ha sido seleccionado por su excelente ubicación, servicios y superficie de sus salones. Está situado sobre la Avenida Corrientes, a metros de la peatonal Córdoba, el Paseo del Siglo y los comercios más importantes de la ciudad. Es uno de los hoteles preferidos para la realización de eventos corporativos, sobre todo del mercado turístico.

Finalmente, el viernes 14 junio Buenos Aires recibirá a los operadores litoraleños en los salones Diplomatic y Grand Salón del Claridge Hotel en el horario de 10:00 a 14:00.