Sesión ordinaria del 05/12/2012

VILLA OCAMPO – CONCEJO MUNICIPAL – Parte de prensa del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ocampo sobre los diferentes temas tratados en el recinto legislativo de su sesión ordinaria del 05 de diciembre de 2012.Resumen de temas tratados

DOCUMENTACIÓN DEL EJECUTIVO
• Proyecto de Ordenanza N° 464/12 a través del cual se aprueban los planos presentados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de diseño urbano y habitacional de una vivienda evolutiva prototipo V.C. – 2 dormitorios – a construir en nuestra ciudad para los beneficiarios Laura N. Ledesma y Javier S. Sena. Propuesto el tratamiento sobre tablas, resultó aprobado.
Luego de analizarse el proyecto y los datos adjuntos fue puesto a consideración aprobándose por unanimidad. (Ordenanza N° 1185/12).-

• Proyecto de Ordenanza N° 465/12 a través del cual se asumen eventuales costos que fueran originados por los trabajos de Movimientos de Suelos y Fundaciones, no previstos en el Presupuesto vigente, en el terreno destinado a la construcción de la vivienda. Propuesto el tratamiento sobre tablas, resultó aprobado.
Luego de analizarse el proyecto, fue puesto a consideración aprobándose por unanimidad. (Ordenanza N° 1186/12).-

• Proyecto de Ordenanza N° 466/12 a través del cual se designa como Técnico de la Municipalidad de Villa Ocampo, al Ing. Daniel Alejandro Llull, DNI 30.729.540, a cargo del asesoramiento, confección de planos y realización de todos los trámites correspondientes hasta la finalización de la obra. Propuesto el tratamiento sobre tablas, resultó aprobado.
Luego de analizarse el proyecto fue puesto a consideración aprobándose por unanimidad. (Ordenanza N° 1187/12).-

NOTAS RECIBIDAS
• De la Escuela de Educación Técnica N° 619, invitación al Acto de Colación a realizarse el próximo jueves 13 de diciembre a las 20:30 hs. y al Baile de Recepción el día 15 de diciembre a las 23:00, ambos acontecimientos en el establecimiento escolar.
Tomado conocimiento, se resolvió cursar salutación.-

• Del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Nodo Reconquista, invitación a la presentación del Plan Estratégico Provincial Santa Fe Visión 2030, en el marco de la segunda ronda de Asambleas Ciudadanas, a realizarse el martes 11 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Español de la ciudad de Reconquista.
Tomado conocimiento, pasó a archivo.-

PROYECTOS DE LOS BLOQUES
Del Bloque Justicialista: proyecto de Minuta de Comunicación a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal que informe detalladamente la cantidad de núcleos húmedos construidos y/o a construir, sus características técnicas, nombre y domicilio de los beneficiarios, requisitos que deben cumplimentar las familias interesadas en ser beneficiarias para mejorar su calidad de vida, así como toda otra información inherente que ilustre a este Cuerpo.
Puesto a consideración, se aprobó por unanimidad (Minuta de Comunicación N° 34/12).-