Jornada fría para este sábado

EXPO RURAL DE RECONQUISTA – Continúa la Expo Rural de Reconquista este sábado, como siempre con grandes atracciones y la jineteada del domingo.Valor de la entrada hoy sábado $ 15.- La muestra continúa el domingo cuando se espera la mayor multitud ($ 20.-) y el lunes será el tradicional remate de ganado mayor ($ 40.-). Jubilados con carnét o último recibo de sueldo y discapacitados, no pagan entradas. Tampoco menores de 11 años acompañados por un mayor.

Los stand premiados son de Dolbi, Vicentín, Valle del Carmen, Genovese, Metalúrgica Norte, Bishel, Amiun, Essen, Centro de Servicios Norte, Daniel Pighin, Municipalidad de Reconquista, Inta, El buen Sanmaritano, La Segunda compañía de seguros, Cortesía Eventos y Claudia Wagner.

203 animales ingresaron para el remate del lunes. Solo quedó afuera una jaula que no pudo llegar, explicó Luis Pérez. Ningún animal fue excluido. 47 hembras y 156 machos superaron el riguroso jurado de admisión.

7.701 alumnos y 763 docentes visitaron la muestra el viernes, primer día de la expo.

La jineteada arranca el domingo a las 14:00, con cuatro tropillas. Solo se paga entrada general al predio rural, que ese día es de $ 20.- También habrá espectáculos musicales con artistas locales.

Gustavo Raffín