Convocatoria de acreedores

VILLA OCAMPO – INGENIO INAZA – La firma Inaza SA, efectuara el pedido de convocatoria de acreedores, en virtud de la mala campaña zafrera que tendrá este año 2012.La noticia fue recibida por los medios locales y el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Villa Ocampo, Cdor. Pablo Díaz, fue quién lo confirmó.

“En virtud de las pérdidas que generarán esta zafra 2012, la firma Inaza, ingenio azucarero de Villa Ocampo, nos confirmó la convocatoria de acreedores que presentarán. Destacaron además, que mucho tiene que ver el tema impositivo y de los acreedores bancarios, expresando también que con los contratos de maquila ya efectuados con los productores están tranquilos, ya que tienen garantizada la recepción del producto”.

Saben que tienen que cumplir con los productores, porque el año que viene necesitará de todos ellos. Con respecto al contacto que tuvieron con los acreedores, se destaca que han tenido una buena receptividad y que con los productores no hablaron por que están tranquilos de que ellos van a recibir su producción como corresponde.

“Con los obreros estarían pagando en tiempo y forma de acuerdo a la normalidad con que vienen llevando a cabo”, afirmó el Contador.