Esperar desde las 4 de la mañana

VILLA OCAMPO – Una vecina de Villa Ocampo, en la superfría y helada madrugada del viernes, a las cuatro de la mañana, un importante grupo de personas hacía cola en el Hospital de Villa Ocampo esperando sacar turno, y alrededor de las 6 de la mañana avisan que el profesional no atendería.Lo contó una vecina de Villa Ocampo, que en la superfría y helada madrugada del viernes 8, a las cuatro de la mañana, un importante grupo de personas hacía cola en el Hospital de Villa Ocampo esperando sacar turno, en particular para ecografías.

Pero resulta que alrededor de las 6 de la mañana avisan que el profesional no atendería. «Había personas que hacían cola desde antes de las 4 de la mañana, con la helada tremenda que caía en ese momento. Yo me pregunto: no es inhumano avisar cuando mucha de las personas que allí estaban vienen de lugares alejados de la ciudad, es decir, de las colonias o parajes vecinos en bicicleta, en moto o como pueden y volverse sin ser atendidos…?», expresó indignada.

Una situación, que tendría que revisar las autoridades del Samco local para que no ocurra, ya que los profesionales tienen la obligación de atender y si no lo hacen al menos que avisen el día anterior, evitando una verdadera desconsideración con la gente.

info106.com.ar