Avanza la construcción

LAS TOSCAS – NUEVO HOSPITAL – Mientras que en el de alta complejidad de Reconquista todavía no se puso un solo ladrillo, en el distrito tosquense el nuevo nosocomio será una realidad en no mucho tiempo más.El gobierno municipal informó que las obras del nuevo hospital avanzan a un muy buen ritmo.

En un comunicado de prensa manifiestan que el intendente, Dr. Leandro Chamorro, reflexionó sobre el estado del actual edificio del nosocomio local y festejó la decisión que tuvo el gobierno provincial de Hermes Binner al momento de elegir estratégicamente a Las Toscas para la construcción de un nuevo edificio para el Hospital.

«Este nuevo Hospital no sólo será para Las Toscas -dijo Chamorro-, también vendrá a cubrir el derecho de los ciudadanos de la región en materia de salud».

«No puede ser posible que durante años -continuó el intendente- gobiernos pasados no hayan pensado que un nuevo, moderno y medianamente complejo edificio en esta ciudad, les ahorraría a ciudadanos de localidades vecinas tener que trasladarse a Reconquista, Avellaneda y/o a las vecinas provincias de Chaco y Corrientes».

Compartir
Artículo anteriorSe entregó Giuliani
Artículo siguienteAutonomía municipal