Los jóvenes de Tacuarendí en movimiento

NODO DE SALUD – RECONQUISTA – El Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) de Tacuarendí informa que el día jueves 8 de julio se concretará el primer encuentro de “Jóvenes de Tacuarendí”.El Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) de Tacuarendí informa que el día jueves 8 de julio se concretará el primer encuentro de “Jóvenes de Tacuarendí”. El mismo se realizará en la plaza Centenario de esa localidad, de 14 a 18 horas, desarrollándose distintas charlas, actividades deportivas y recreativas.

El encuentro surge como iniciativa de un grupo de jóvenes que, junto a la trabajadora social de este centro de salud, se reúnen desde hace varios meses abordando temáticas sobre Juventud.

Además del centro de salud, las instituciones que apoyan este evento son: la Escuela de Enseñanza Media, la Iglesia Católica, la Iglesia Adventista y la Comuna de Tacuarendí.

Recordemos que los jóvenes son protagonista y parte de la historia de su lugar. Si los motivamos pueden construir un futuro diferente e inclusivo para todos, como así también generar espacios saludables.