Orfilio Marcón reunido con funcionarios provinciales

AVELLANEDA – EN LA CIUDAD CAPITAL – El intendente Orfilio Marcón acompañado por el Coordinador del Nodo Reconquista CPN Dionisio Scarpín, el Secretario de la Producción Ing. Hugo Bernardis y los Sres. Carlos Nardín y Albino Brach – integrantes de la Mesa de Riego – fueron recibidos por funcionarios del Gobierno de la provincia de Santa Fe.La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de la Producción y la Mesa de Riego informan que el pasado Miércoles 24 de Febrero, el Intendente de nuestra ciudad Sr. Orfilio Marcón acompañado por el Coordinador del Nodo Reconquista CPN Dionisio Scarpín, el Secretario de la Producción Ing. Hugo Bernardis y los Sres. Carlos Nardín y Albino Brach – integrantes de la Mesa de Riego – fueron recibidos por funcionarios del Gobierno de la provincia de Santa Fe con el fin de dar a conocer detalles acerca del proyecto de riego complementario con agua del Río Paraná para el Distrito Avellaneda.

De dicho encuentro participaron el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; El Ministro de la Producción, Juan José Bertero; la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello y la Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales, María del Huerto Romero.

Durante la jornada se realizó la exposición del proyecto mencionado, el cual tuvo una óptima aceptación por parte de las autoridades presentes, quienes además, expresaron que brindarán total apoyo al emprendimiento y comprometieron también su visita para el próximo 7 de Marzo, oportunidad en que técnicos italianos visitarán nuestra ciudad hasta el día 13 de Marzo.

Recordemos que, a mediados del mes de mayo se espera que puedan concretarse los primeros pasos específicos del proyecto, acentuando la importancia de la participación regional y el trabajo puntual en cultivos intensivos.