Presentaron obra de gobierno 2009

AVELLANEDA – La Municipalidad de Avellaneda, a través del Departamento Ejecutivo, en el Salón Municipal de Actos, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa, en la que se presentó la publicación anual que contiene la obra de Gobierno 2009.De la misma participaron el Intendente Municipal Sr. Orfilio Marcón, el Secretario de Gobierno, Dr. Martín Ponticelli, la titular de la cartera de Hacienda, CPN Analía Muchiut, el Secretario de Obras Públicas, Diego Beltrame, el Secretario de Producción, Ing. Hugo Bernardis, el titular de la cartera de Servicios Públicos, Prof. Omar Biassioli, el Secretario de Salud, Dr. Diego Centis y el concejal de la ciudad de Avellaneda, CPN Dionisio Scarpín.

Durante la presentación de la publicación –la cual será distribuida a todos los vecinos de la ciudad – se subrayó el alto nivel de ejecución de lo proyectado en el presupuesto 2009, como también el superávit que arrojaron los balances finales.

En relación a la flamante publicación, el Intendente Orfilio Marcón sostuvo que “se trata de una metodología adoptada por el gabinete en un trabajo conjunto e integrado que es reflejado cada año, en el que se hace una síntesis sobre lo realizado por la Municipalidad y donde se muestran los resultados y el fin que se les han dado a los recursos”.

Respecto a los logros y obras más importantes, Orfilio Marcón destacó la concreción de la Sala de Exposiciones y Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal, como también el gran número de actividades plasmadas en materia de producción.

Asimismo, las autoridades presentes situaron la progresión de obras públicas estratégicas como eje para fortalecer el crecimiento de la ciudad.

Prensa gobierno de Avellaneda

Compartir
Artículo anteriorLa navidad
Artículo siguienteEntregaron 52 viviendas