Murieron tres jovenes al salir del boliche

RECONQUISTA – VICTIMAS FATALES – Habían salido de la disco e ingresaron los tres en una moto a la ruta por donde avanzaba hacia el sur un camión. Fue a las 5:15 de este sábado en la Ciudad de Avellaneda.Jonatan Pérez, 23, con domicilio en calle Ledesma 1411 esquina Browm de la Ciudad de Reconquista es uno de los fallecidos y propietario de la moto Honda Biz 110cc colores verde y negra sin patente visible en la que lo acompañaban dos chicas. Los tres iban sin casco e ingresaron a la ruta en contramano por calle 19.

La moto impactó contra el lateral del camión y luego fueron golpeando sus cabezas y cuerpos. El camión y acoplado tienen rastros del choque.

Jonatan trabajaba en la III Brigada Aérea y era hijo de Mónica Graciela Godeas y Jorge Pérez.

Maira Banega, 19, y su prima María de los Angeles Borrego, también de 19 años, ambas con domicilio en el Barrio Lanceros del Sauce, Reconquista, son las otras dos víctimas fatales que iban en la moto con Jonatan Perez. Maira es oriunda de la zona rural pero ahora estaba viviendo en Reconquista. Escenas desgarradoras de dolor se vivieron en la morgue con la llegada de los familiares de las víctimas. A las 8:30 el juez ya dispuso entregar los cuerpos. A los tres se les extrajo sangre para establecer la posible presencia de alcohol. Lo propio ya se hizo con el camionero.

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se les iba a practicar el dosaje alcohólico y a determinar las causales de muerte. Impresionante cómo se golpearon los tres. Algunos rostros destruidos y muchos huesos quebrados.

El camionero Ramón Maidana, 39, quedó arrestado en la comisaría de Avellaneda para el correspondiente dosaje alcohólico y el interrogatorio. Parecía que estaba en buenas condiciones de manejo y en ese momento circulaba con una botella de agua al lado de su habitáculo. Había iniciado el viaje en Corrientes con hacienda rumbo al frigorífico de la Ciudad de Vera, donde vive él (sobre calle Colón al 1300) y los propietarios del camión, que son los hermanos Hernán y Fabián Weppler, quienes también llegaron más tarde al lugar y uno de ellos condujo el camión Volkswagen GAY-316 a inmediaciones de la comisaría donde quedó momentáneamente retenido con toda la carga de hacienda en chásis y acoplado.

Tras el choque, el camionero avanzó casi 200 metros y se detuvo sobre la ruta entre calles 21 y 23, frente a la estación de servicios Esso (ex BC).

Fuente: Gustavo Raffín – reconquista.com