Zona Safari galardonado

PREMIO NACIONAL GAVIOTA FEDERAL – El Premio Nacional Gaviota Federal lo entrega la Asociación Argentina de Artistas y en esta ocasión Zona Safari ha recibido su galardón en el rubro “Programa de Turismo”.El pasado 5 de diciembre en la Ciudad de Mar del Plata se realizó la entrega del Premio Nacional Gaviota Federal a diferentes producciones radiales, televisivas y gráficas que han desarrollado su labor en este 2009. El Premio Nacional Gaviota Federal lo entrega la Asociación Argentina de Artistas y en esta ocasión Zona Safari ha recibido su galardón en el rubro “Programa de Turismo”.

El evento dio comienzo a las 21 y luego de 6 horas de tensa espera llegó el momento de nombrar a los ternados para el premio. Toda la ansiedad puesta en ese instante tuvo su explosión cuando se nombró a Zona Safari ganador del Premio Nacional Gaviota Federal.

Asistieron a la entrega de premios, Matías Agustín (conductor de Zona Safari), Mauricio Ariel (web master y editor) y Alberto Andrian (director).

El Premio Nacional Gaviota Federal es la materialización del premio mayor que un programa de tv pudiera tener y es la respuesta y el afecto de los televidentes.

Se agradece a todos los seguidores de Zona Safari por tanto y a la Asociación Argentina de Artistas por el reconocimiento.

Por zona safari: Alberto Andrian

NOTA DE REDACCIÓN: Paralelo28, felicita enormemente al programa zona safari, por su calidad humana, producción y responsabilidad en sus proyectos. Muchos más premios para ustedes muchachos…Horacio Macuglia (Paralelo28).