Chamorro recibió sin la presencia de Vega

LAS TOSCAS – TOMA DE POSECIÓN – En horas de esta mañana, Leandro Chamorro tomó poseción de la Municipalidad de Las Toscas, con la presencia solamente del Secretario de Hacienda, Claudio Casco. Darío Vega no estuvo presente en ningún momento.Dicen que la reunión fue tensa, con algunos comentarios ríspidos, pero que todo fue volcado al traspaso de mando del gobierno de Vega al actual Intendente electo, Leandro Chamorro.

Chamorro estuvo acompañado por su futuro gabinete municipal, más la presencia del Contador Pablo Díaz, para la constatación de lo recibido.

Fue todo presintado y puesto con custodia, lo que, a partir del día de mañana viernes, disponer de realizar toda la auditoría correspondiente.

Lamentablemente, y por lo que pudimos averiguar, practicamente han vaciado la municipalidad, llevándose documentación y hasta sillas.

las computadoras, que según Darío Vega había 13, por lo que se sabe, hay solamente 3 o 4 y que los monitores de plasma han desaparecido y volvieron los tradicionales monitores antiguos.

La secretaría de Cultura está practicamente vacía y nadie sabe donde fueron a poner las cosas.

Así es la realidad de Las Toscas, a horas de asumir protocolarmente el mando el nuevo intendente electo, Leandro Chamorro.