Beneficio para pequeños productores

COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE FLORENCIA – La Cooperativa local luego de intensas gestiones junto a Federación Agraria argentina ante el Ministerio de la Producción de la provincia logró el beneficio para pequeños productores ganaderos locales.Roberto Stechina, presidente de la cooperativa, manifestó que luego de las gestiones realizadas ante las autoridades provinciales se consiguió alimento balanceado realizado en base a melaza de azúcar, producido en la ciudad de Malabrigo.

«El beneficio alcanzó en un primer momento a 12 productores y en estos últimos días se extendió a 39 pequeños productores ganaderos. Los trámites se realizaron con el fin de aliviar la situación de los productores afectados en un principio por la sequía y luego por la creciente del río Paraná. Estamos satisfechos por lo realizado hasta el momento, continuaremos trabajando desde la institución. Sabemos a ciencia cierta los sufrimientos de cada uno de los amigos productores, porque nosotros también soportamos las mismas condiciones desfavorables para la producción», remarco Stechina.

Feria interprovincial
Por otra parte, Roberto Rouvier nos explicó que estuvieron reunidos en la sede de la Cooperativa para ultimar los detalles de la Feria a realizarse este sábado a las 8 horas en el Predio Parroquial. “Está confirmada a participación de más de 30 feriantes, con una amplia variedad de productos. Hay gran entusiasmo por este nuevo espacio que se abre que permitirá a los productores, artesanos e instituciones mostrar lo que hacen como así también a los vecinos beneficiarse con la compra de productos y por qué no, un momento para el encuentro y el paseo”.-