En asamblea aprobaron memoria y balance

AERO CLUB VERA – Se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del ACV durante la cual se resumieron las actividades desplegadas, las obras concretadas y los proyectos en ejecución.Al inicio de la reunión el presidente saliente, Paulo Milanez, agradeció “el acompañamiento de los demás miembros de la comisión que le permiten retirarse orgulloso de esta gestión en la que brindó lo mejor de sí”.

El secretario, Edmundo Ramos, procedió a leer la memoria en la que se destaca la reparación del tractor y la compra de nuevos implementos para el mantenimiento del parque, la recuperación de la pista de karting, la construcción de dos nuevas canchas de tenis, una de futbol 5 con césped sintético, habiéndose renovado totalmente el sistema de filtrado del natatorio.

También destacó la reparación total del histórico avión-escuela Pipper PA 11 y la permuta inmobiliaria con el vecino lindante que permitirá refuncionalizar el predio y reorientar la pista de aterrizaje, teniendo en cuenta que el anterior trazado ponía en riesgo un sector de la ciudad que ahora está densamente poblado por su crecimiento urbanístico.

Este cambio permitirá además un mayor aprovechamiento del área norte donde se proyecta -entre otras obras- construir un campo de polo, deporte novedoso de gran auge en la zona.

El balance, a cargo del tesorero José Ontivero, fue aprobado por unanimidad con un saldo positivo superior a los $57 mil, con toda la documental a disposición de los presentes.

Seguidamente se procedió a la renovación parcial de la comisión con la presentación de una lista única encabezada por Carlos Fontana.

Finalmente, el nuevo presidente Carlos Fontana hizo mención a la continuidad de los proyectos anunciados, que “en principio exigen una inversión pero que se amortiza en el tiempo y terminan generando recursos que son los que nos permiten seguir creciendo, no solamente para beneficio de sus socios sino que también trabajamos para aportar algo que se proyecte a la ciudad y la distinga”.

La Comisión

Presidente : Carlos Fontana

Vicepresidente: José Iglesias

Secretario: Edmundo Ramos

Prosecretario: Santiago Lasso

Tesorero: José Ontivero

Protesorero: Pablo Hanrard

Vocales Titulares:

Marcelo Catania

Aldo Pighín

Fabián Germiniani

Vocales Suplentes:

Rubén Gigena

José Vivas

Eduardo Molina

Revisores de Cuentas: Miguel Berli

Jorge Barboza

Martín Gauna Chapero

Fuente: Manuel Mudry – Vera