Con una inversión de casi quinientos mil pesos

REPARARÁN BACHES EN RECONQUISTA – La Secretaría de Obras Públicas informa que luego de haber realizado el correspondiente relevamiento preliminar, se proyecta la reparación de 300 baches importantes en la ciudad de Reconquista.El Plan contempla, no sólo el arreglo de baches, sino que abarca cordones, rampas para discapacitados y tomado de juntas.

Además, el conjunto de obras se complementará con la construcción y colocación de cartelería de señalización vertical, comprándose los caños, chapas, pintura, para luego hormigonar y asentar el cartel.

No obstante, sólo quedará pendiente la señalización horizontal, como son los cruces peatonales, estacionamiento de motos, bicisendas. Para ello, se está gestionando, en el marco del FOCOM, la compra de máquinas para pintura caliente.
Además, con dinero del Fondo Federal Solidario se está reparando y restaurando alcantarillas en el camino de ingreso a Barros Pazos. Este trabajo consta de la colocación de 14 tubos de 1000 mm de diámetro en el Km 7 de dicho camino y el destape, limpieza y reparación de la alcantarilla frente a la escuela Nº° 454 . Estos trabajos continuarán de acuerdo a un cronograma consensuado con la Vecinal de Barros Pazos.