Trosch presentó el Fiat Línea

EN LA SEDE DE TROSCH AUTOS DE RECONQUISTA – Eduardo Trosch, titular de la concesionaria Trosch autos de la ciudad de Reconquista, presentó el Fiat Línea con el que corrió en la categoría monomarca Fiat Línea Competizione.Desde las 9 de la mañana de este sábado, cuando se habilitó la pista del autódromo Santiago Yaco Guarnieri para los entrenamientos y clasificación del TC 2000, Fórmula Renault 1.6, Copa Mégane y la Fiat Línea Competizione, un nuevo sueño para el automovilismo regional se ha encendido, con la participación de Eduardo Trosch en los Fiat. Una oportunidad única para Eduardo, que tiene en su gran experiencia, haber participado durante muchos años en carreras automovilísticas.

No fue muy bueno es desempeño en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri en la localidad de Resistencia (Chaco), pero tuvo las chances de participar de la misma y ser un protagonista único de la zona.

Felicitaciones para Eduardo Trosch y ojala siga continuando con estas experiencias tan gratas para el paladar de alguien gustoso por la velocidad.