Reprograman la fecha

XV º CONCURSO INTEGRACION DE PESCA DEL SURUBI – Lamentamos informar que el XV º Concurso Integración de Pesca del Surubí sufrirá una reprogramación en su fecha. Originalmente el evento estaba previsto para los días 10, 11 y 12 de Julio próximos, aunque por decisión de la Municipalidad de Ituzaingó, en conjunto con la Comisión de Pesca Municipal y, adecuándose a la resolución del Gobierno de Corrientes, han llegado a esta determinación en el día de ayer.La misma se fundamenta en brindar el total apoyo a la Salud Sanitaria de la localida, Provincia y región, ante la pandemia de Gripe A que está sufriendo Argentina en estos días.

Vale mencionar además, que el Gobierno de la Provincia de Corrientes (Argentina) por medio del Decreto Nº 1150 del 29 de junio de 2009, ha declarado Emergencia Sanitaria Provincial mientras que persistan las actuales condiciones epidemiológicas en relación a la Influenza A (H1N1).

Mediante este decreto, se establece en el artículo 3 “suspender todas las actividades que impliquen concentración masiva de personas cuya organización y/o financiamiento dependa del Estado Provincial”.

Sin lugar a dudas esto genera una situación de incomodidad e incertidumbre en los queridos pescadores, sponsor, periodistas y público que iban a participar de esta gran fiesta de la pesca del “toro del Paraná”; es así que la organización quiere brindar las disculpas pertinentes al caso y motivarlos a que nuevamente vuelvan a participar, ya que se está evaluando una fecha a futuro para llevar a cabo esta edición 2009, y que se difundirá cuando se confirme.

Sin más que agregar, agradecemos la difusión de esta noticia, y pedimos que sepan entender los fundamentos de tal decisión que hizo que, a tan pocos días de la inauguración del evento y con todo listo por parte de la organización, se tenga que reprogramar la fecha.