Encuentro de periodistas turísticos

PASO DE LA PATRIA – Este fin de semana en la Villa de Paso de la Patria, organizado por los empresarios turísticos de la villa, se está realizando una jornada de pesca para los medios de prensa turísticos. Paralelo28 fue invitado y estuvimos ahi. Aquí se lo contamos.La fiesta comenzó en la noche del viernes, con una cálida recepción a cargo de los operadores turísticos de la Villa, quienes tuvieron la gentileza de invitarnos a disfrutar de un fin de semana que será inolvidable junto a periodistas de distintas provincias argentinas, Paraguay y Brasil.

Empanadas, locro y vino tinto fue la oferta gastronómica de la noche apertura, amenizada por músicos en vivo y el humor del Gurí Molinas, quien viene de una feliz temporada teatral en calle Corrientes de Buenos Aires como parte del Staff de Gerardo Sofovich, para quien trabajó en «El Champagne Las Pone Mimosas» y otras obras.

A los postres se nos asignó el guía, copia del reglamento, bandera, la gorra y cada uno fue a su lugar de concentración, ocupando los mejores complejos de esta preciosa villa turística.
Nosotros estamos instalados en la cabaña «Don Julián», un lugar a la vera del paraná espectacular. La gentileza y la cordialidad de la gente correntina permite imaginarse una vuelta muy pronta a Paso.
La pesca estuvo genial, con un clima cálido, agradable y la cordialida de todos en una jornada muy amena y distendida, donde, obviamente, no tuvimos la suerte de poder sacar ni siquiera un pescado. Pero eso seguramente a nadie le interesa.
Para la noche de hoy sábado cena y show musicales acompañaran la jornada.
Paso de la Patria sigue siendo la «La perla de Corrientes». Disfrútela y no se arrepentirá.