Acto de apertura de sobres Nuevo Hospital Las Toscas

Acto de apertura de sobres Nuevo Hospital Las Toscas

LEANDRO CHAMORRO CON MINISTROS DEL GOBIERNO PROVINCIAL – El candidato a Intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, estuvo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en el Acto de Apertura de sobres de la Licitación Pública para la obra Nuevo Hospital Las Toscas.El candidato del Frente Progresista dialogó con los Ministros de Obras Públicas, Arq. Hugo Storero y de Salud Pública, Dr. Miguel Capiello sobre detalles de la obra, los plazos de ejecución y la necesidad de contratar mano de obra local. Al Ministro de Salud le recordó la necesidad de una ambulancia y de recursos humanos en el Hospital.

En la oportunidad también dialogó con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti sobre la marcha de la campaña electoral para recuperar el Municipio de Las Toscas para el Frente Progresista en las elecciones del 6 de septiembre.

Leandro Chamorro manifestó “el Gobierno Provincial está cumpliendo con nuestra ciudad, una obra esperada durante años está en marcha, un Hospital como Las Toscas merece, y agregó “si los vecinos me eligen Intendente, vamos a aprovechar nuestras excelentes relaciones con el Gobernador y sus Ministros para hacer otras obras necesarias”