El Rosgan busca ampliar su cobertura geográfica

PRESENTACION OFICIAL EN EL CHACO – El Rosgan sigue adelante con su estrategia de expansión regional. Tan es así que la semana pasada el mercado televisado de hacienda de la Bolsa de Comercio de Rosario se presentó formalemnte en la provincia del Chaco durante el relanzamiento de la Bolsa de Comercio del Chaco.A la hora de hacer un balance Raúl Meroi, presidente del mercado televisado de hacienda de la Bolsa rosarina, y Eduardo Romagnoli, integrante del directorio, destacaron que hubo una muy buena recepción y comentaron que mantuvieron importantes reuniones con firmas del interior NEA interesadas en sumarse a los remates de hacienda televisados.

“La iniciativa fue bien recibida por las autoridades de las distintas Sociedades Rurales del Chaco, que son los principales consignatarios de la provincia. Además entablamos contacto con las firmas consigntarias Horacio B. Frey de Chaco y Gastón Dall’osso de Formosa”, señalaron.

Desde el Rosgan resaltaron el aspecto federal del mercado y destacaron los beneficios que trae aparejados para los productores en materia de ahorro de fletes y en evitar la pérdida de peso y los problemas sanitarios que genera el stress animal.

Por último recordaron que el próximo remate de hacienda será el 16 y 17 de julio en la Bolsa de Rosario.

Bolsa de Comercio de Rosario