Revista Rescatados cumple 6 años

REGIONALES – VERA – Este 18 de junio, la publicación periodística con sede en la ciudad de Calchaquí, cumplió 6 años de labor informativa.Sus primeros ejemplares se distribuyeron en la Exposición multisectorial de la ciudad en el año 2003. Y así, a fuerza de sacrificio y buena voluntad logró posicionarse como un medio regional. A pesar de los años, continúa apostando a los objetivos iniciales “informar, entretener y difundir el quehacer de cada una de las localidades de su cobertura. Ello es algo que ha caracterizado a nuestro medio, como así también el hecho de darle la posibilidad a todos los lectores, ya que se distribuye gratuitamente”, indicó César Mendoza, editor responsable de la revista.

Actualmente, Revista Rescatados está presente en 21 localidades de los departamentos Vera, San Justo, San Javier y General Obligado. Mensualmente imprime una significativa tirada, gracias al aporte de centenares de comercios e instituciones de la región. A la vez, diariamente se actualiza su sitio digital con información de interés regional. Este sitio de internet integra la Red de Medios Digitales de Santa Fe, un emprendimiento que involucra a más de 50 webs de toda la provincia, encabezados por ellitoral.com.

“En este aniversario nuestro equipo de trabajo, solo quiere agradecer a las manos que nos ayudan a seguir por el sendero de la buena comunicación, la integración y la difusión de las realidades locales. El futuro no es simplemente lo que viene, sino todo lo que nos queda por hacer”, reconoció el editor.