Muerte por Gripe «A»

RECONQUISTA – En horas de la tarde de este viernes, falleció en Buenos Aires, producto de gripe «A», Mikeas Gallar, oriundo de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, de tan solo 13 años de vida.Mikeas Gallar, fue un chico de tan solo 13 años de edad, quien producto de su habilidad para el deporte, especialmente el fútbol, hizo que su padre lo llevara a una institución grande del futbol profesional.
Y fue el Club Atletico River Plate, quien lo acobijo y le dio sus primeras enseñanzas, y fue en ese mismo lugar, donde tuvo el contagio de esta enfermedad que lo llevó al deceso.
Producto de varios paros cardio respiratorios, Mikeas dejo de respirar alrededor de las 18 horas de este viernes triste para la localidad de Avellaneda.
Primero fiebre, luego gripe, lo trataban de neumonía, y aparentemente no podían encontrarle el verdadero tratamiento. Lo único que se puede saber hasta el dia de hoy es su lamentable muerte.
Pudimos enterarnos que lo traían a cajon cerrado, como un modo de aislar el contagio, pero no sabiendo a ciencia cierta si los padres, hermanos, amigos, jugadores, que han tenido contacto con Mikeas, esten pendientes de la enfermedad.
Dolor y sufrimiento para los familiares de Mikeas quién seguramente desde el más allá velará por sus padres en esta situación muy triste que les toca vivir.