Inauguran cuatro cuadras de asfalto

Inauguran cuatro cuadras de asfalto

EN VILLA OCAMPO – En horas de la noche de este jueves, se realizaó la inauguración de la segunda tanda de cuatro nuevas cuadras del plan pavimento urbano con hormigón, en la intersección de Beltrán y Farrán. En esta oportunidad, quedaron inauguradas las siguientes cuadras:

Conti (entre Bv. Obligado y Garay) , Conti (entre Garay y Farrán) ; Farrán (entre 25 de Mayo y Conti) y Beltrán (entre Garay y Farrán) .
A continuación, una de las vecinas del barrio, Graciela Pícoli de Wirht, habló agradeciendo a la gestión de Paduán, resaltando el crecimiento y desarrollo de la ciudad. También invitó a los vecinos a seguir pagando para continuar creciendo con mas obras de asfalto para la comunidad.
Seguidamente, Carlos Sagni, otro vecino beneficiado por el asfalto, destacó los motivos para el agradecimiento. «Es la primera vez que prometen el asfalto, lo hacen y luego pagamos», destacó.
Por último, el Intendente Paduán resaltó la promesa anterior de realizar primero y pasar a cobrar después. Amplió en destacar lo cara que es la obra, pero que como viene cumpliendo la gente, se podrá seguir realizando más cuadras de asfalto.
Además, dio el aviso de que se consiguió los aportes para cuadras de asfalto en Bv. Sarmiento, conjuntamente con la rotonda, lo que daría una mejor imagen y mayor circulación en beneficio de la comunidad.
Seguidamente se efectuó el tradicional corte de cinta, dejando inaugurada las cuatro cuadras de pavimento.