34º Fiesta Provincial y 32º Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo

34º Fiesta Provincial y 32º Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo

HELVECIA – Los próximos días 10, 11 y 12 de Julio, se llevará a cabo en la localidad de Helvecia, Departamento Garay, Provincia de Santa Fe, la 34º Fiesta Provincial y 32º Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo. El evento está organizado por el Club de Caza y Pesca “El Halcón”, el cual cuenta con buena infraestructura que permite recibir aproximadamente un promedio de 12.000 personas en cada edición de esta tradicional Fiesta.En lo que respecta a la Pesca de embarcados, la modalidad es por Tríos con fiscal, cancha cerrada, pesca y devolución. Habrá importantes premios por sorteo y clasificación, y el valor de la inscripción anticipada se ha fijado en $ 390, e incluye camping, peña y cena. Es de destacar que durante los tres días habrá exposición de artesanías y stands comerciales en el predio.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes 10:
Peña. 6 conjuntos folclóricos y chamameceros
Comidas típicas

Sábado 11:
Mediodía- almuerzo libre, servicio de buffet

Tarde- Torneo de pesca de costa. Todas las Categorías. Importantes premios

Noche- Cierre de inscripción para torneo de embarcados / Cena Show y baile con orquestas / Elección de la reina

Domingo 12:
· Mañana-Torneo de embarcados

· Mediodía- Almuerzo libre – Servicio de buffet: Pescado, asado con cuero, etc

Entrega de premios / Peña- Espectáculos en vivo hasta la noche (Folclore y bandas de rock)

Helvecia, junto al Río San Javier, es cabecera del Departamento Garay; está ubicada 90 kilómetros al norte de la ciudad Capital de Santa Fe, y hoy es uno de los puntos de arribo del corredor turístico de la Costa Santafesina.

A orillas del río y a solo 500 metros del pueblo se encuentra el Club de Caza y Pesca «El Halcón», la institución más grande en su tipo dedicada a la pesca, la náutica y el aire libre. Dentro de sus 5 hectáreas de predio arbolado se puede acampar, realizar actividades deportivas o utilizar algunos de sus salones para eventos o gimnasio cubierto. Cuenta también con guardería y bajada de lanchas, atención permanente, sanitarios con agua caliente, quinchos con asadores, etc.

Para mayor información sobre el evento o sobre el reglamento, puede comunicarse vía mail a través de [email protected], telefónicamente a los números 03405 -154-11023, 154-54001, 154-80487, o visitando el sitio web: www.fiestadelamarillo.com.ar