Pavimentar la 2ª mano de Bv. Sarmiento

Pavimentar la 2ª mano de Bv. Sarmiento

VILLA OCAMPO – CONVENIO CON VIALIDAD – El intendente Enrique Paduán envió al Concejo Municipal el proyecto de ordenanza con el fin de obtener la autorización correspondiente para firmar el convenio con Vialidad Provincial para la pavimentación de dos cuadras del Bv. Sarmiento (mano oeste).Dicho convenio sería aprobado por un monto de $250.000, de los cuales el 80% será aportado por la Dirección Provincial de Vialidad y el 20% restante por la Municipalidad de Villa Ocampo.

La obra ya fue declarada de utilidad pública por Ordenanza 947/09, sancionada por el Concejo Municipal; luego, a través de otra ordenanza, se proyectó la construcción de otras cuadras de pavimento con el fin de lograr la pavimentación de toda la extensión del Bv. Sarmiento.

Ese boulevard es uno de los más transitados, ya que une a distintos barrios poblados de nuestra ciudad; y con esta ampliación de la obra ayudará a controlar y mejorar el tránsito en toda su extensión. La ejecución de la misma brindará beneficios imponderables a todos los habitantes de la nuestra ciudad.