Siguen movilizados

LOS PRODUCTORES DEL NORTE – El Viernes 5 de junio próximo pasado, se reunieron en el Centro Comercial, Directivos de la Sociedad Rural de Las Toscas, Centro Comercial, Colegio de Abogados, productores agropecuarios, comerciantes y profesionales, para resolver los pasos a seguir luego de la presentación el día 04/06/09 al Ministro de Seguridad, al Ministro de Justicia y al Excmo Gobernador de la Provincia de Santa Fe del documento emitido en la reunión del día 28/05/09.Se convocó además a los productores damnificados a una reunión solicitada por el Fiscal Dr. Fessia que concurriría al Centro Comercial el Lunes 8 de junio a las 9 hs., para entrevistarlos, momento en el cual podrían presentar sus reclamos individuales.

Desde las 9 hs. a las 10,45 hs, esperaron al funcionario que se encontraba en la Comisaría local, en una reunión organizada por las fuerzas de seguridad, en la que no participaron ninguno de los denunciantes, que no tuvieron oportunidad de expresarse sobre el particular.

La reunión con los productores había sido solicitada por el propio Fiscal Dr. Fessia, que no llegó a la misma en razón de que fue demorado por la reunión antes referida.

Posteriormente el Dr. Fessia convino con autoridades del Centro Comercial que se haría presente el próximo Martes 16 de junio a las 20 hs., en oportunidad en que se volverían a reunir las Entidades y Productores.

Mientras tanto, las entidades y productores siguen movilizados, convocándose todos los días Viernes a las 20 hs. en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo