Se desarrolló la asamblea de Codeselt

NOTICIA DE CODESELT – Conforme a la convocatoria, el pasado 30 de Abril se llevó a cabo en el Club Social Las Toscas, la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Toscas, «CODESELT».El acto contó con la presencia de 77 Asociados registrados y la participación de un contingente formado por Alumnos y Profesores de 5º año Comercial Nocturno, de la EEMPI Nº 8125 José Manuel Estrada.

En primer término, el Presidente de la Institución Sr. Jorge Alcides Del Fabro dio su mensaje de bienvenida a los presentes y brindó un amplio informe sobre lo acontecido en ejercicio cerrado el pasado 31 de Diciembre de 2008 y también sobre el complejo escenario que depara a las entidades de economía social en los Servicios Públicos.-

Por Secretaría, a cargo del Sr. Laurence F. De Nardo se procedió a dar lectura al Orden del Día y a la Memoria del Período 2008, acompañado por la proyección de imágenes de los distintos puntos desarrollados, lo que se fue intercalando con algunas preguntas de los asociados.-

Lo propio hicieron con el balance económico los Auditores Externos (W. H. Correa y Asociados), exponiendo la gestión del ejercicio y fundamentando todo lo acontecido en cada sección, mediante gráficos que proyectaban claramente la situación de la Cooperativa y que a pesar de haber tomado medidas oportunas, el factor tarifario provocó un resultado negativo de ($ 63.594,91.-)

Finalmente se procedió a la renovación parcial de los Consejeros y Síndicos, cuyo acto se realizó por aclamación de los presentes, dando lectura a la única lista que se había oficializado.

Antes de cerrar el Acto, se rindió un homenaje en reconocimiento al Sr. Héctor Esteban Abatte, quien se retiró del Consejo luego de 15 años de gestión. También se homenajeó muy cálidamente al Sr. Roberto Juan «Peto» Cremona, quien cumplió 25 años como empleado de la Cooperativa. Ambos homenajeados recibieron por parte de la Cooperativa, su correspondiente plaqueta recordatoria.