Centro Comunitario de Isleta Centro

VILLA OCAMPO ? INAUGURACIÓN – El nuevo Centro Comunitario ubicado en ese populoso paraje rural será sede de las actividades del PAEBA, talleres de la Casa de la Cultura, costurero barrial, sala asistencial y salón para diversas actividades sociales. Contó la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Pablo Farías.Después de mucho tiempo, se concretó algo esperado por todos y es la creación del Centro Comunitario de Isleta Centro. El mismo tuvo la presencia en la inauguración del Intendente Paduán, el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, integrantes del gabinete municipal ocampense, otras autoridades y público en general.

Tras las estrofas del himno nacional argentino, el Intendente Enrique Paduán dijo: “Al asumir nuestras funciones hemos encontrado un edificio, construido en el año 1993, destruido y ahora estarán funcionando los talleres de costura, el PAEBA, más la función de posta sanitaria correspondiente de esta zona. Derogó mucho dinero ponerlo en funcionamiento, reconstituírlo, pero con esfuerzo y mano de obra municipal lo hemos puesto en estas condiciones”, resaltó el intendente.

A continuación, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías destacó: “Más allá de nuestra participación como provincia, destaco el apoyo del municipio y de la comunidad para arreglarlo y ponerlo en estas condiciones a este centro comunitario de Isleta Centro, donde es la participación de todos lo que permite que se realicen y concreten obras. También es importante resaltar todas las actividades que se utilizará en este Centro comunitario. Tenemos todas las estructuras del estado pensando en cada problema de cada comunidad. La integralidad de todos suma a un mejor estilo de vida. Es importante un lugar como este, donde no solo se realiza alguna actividad, sino donde se integrarán todos los componentes de la comunidad para seguir buscando soluciones a una mejor manera de vida. Envío el saludo del gobernador Binner, a quién le pareció importante esta inauguración, porque de esta manera se siguen generando líneas de acción, para contener situaciones que esperamos se solucione en el corto plazo. Felicitaciones y a seguir adelante que esto es el esfuerzo de todos ustedes”, finalizó el Ministro.